¿Eres una persona emprendedora,con vocación empresarial, don de gentes y habilidades en el trato con el público y quieres tener tu propio negocio en el mundo del cuidado personal? De Manos y Pies & Beauty te ofrece la oportunidad de conseguir la mejor formación, la mejores marcas y nuestra experiencia empresarial de más de 15 años de éxito para que tu negocio triunfe.

La franquicia De Manos y Pies & Beauty, son salones especializados en manicuras, pedicuras y uñas esculpidas. Además nuestros salones ofrecen todo tipo de tratamientos faciales y corporales y depilación láser con Luz Pulsada de última generación.

Los centros De Manos y Pies & Beauty ofrecen, además, una amplia gama de servicios y ponen a la venta productos asociados a los tratamientos para continuar con el cuidado personal en el hogar siempre de la mano de las mejores marcas del mercado.

La formación es una de las piezas clave en De Manos y Pies & Beauty, su CEO Sandra Herrera, formadora acreditada por OPI Professional será la encargada de la formación de los equipos. Apostamos por ofrecer extensa preparación, tanto a nuestros franquiciados como a los equipos, al inicio de la actividad y de forma continuada.

Los centros De Manos y Pies & Beauty se dirigen a personas emprendedoras que deseen gestionar su propio negocio y contar, al mismo tiempo, con el respaldo de una gran red. 

 El éxito de los centros De Manos y Pies & Beauty reside en :

- La gran formación y especialización de sus técnicas que aplican las últimas tecnologías del sector. 

- Formar parte de una organización totalmente enfocada al cliente.

- Los parámetros de rentabilidad y rendimiento claramente establecidos.

- Los altos estándares de calidad de los servicios que se dan en los centros.

- Las herramientas de Marketing utilizadas.

Si deseas más información sobre las franquicias De Manos y Pies & Beauty no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 658 804 758