De Manos y Pies & Beauty Salamanca

 

  

Gran Vía 15, Salamanca

Todo el equipo de De Manos y Pies & Beauty también cuenta con una amplia experiencia, formación internacional y profesionalidad en el campo del cuidado de manos y pies así como en la aplicación de los más novedosos tratamientos faciales y corporales y técnicas estéticas de depilación y rejuvenecimiento.

 

 

 Porque una buena imagen es imprescindible, no te la juegues, busca sólo profesionales cualificados y las mejores marcas. Sandra Herrera y todo el equipo de De Manos y Pies & Beauty sabe lo que necesitas. Pide hoy mismo tu cita desde nuestro servicio online de cita previa, y disfrutaras del mejor cuidado de tus uñas y piel.

 En nuestro nuevo salón en Gran vía 15 de Salamanca te esperamos con las mejores instalaciones. Cabinas de depilación IPL y tratamientos faciales.

 

 Preciosos espacios donde además de disfrutar de los mejores cuidados podrás celebrar, reuniones con amigas y despedidas de soltera

 


 

 
 ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si estás interesad@ en formar parte del equipo de De Manos y Pies & Beauty déjanos tu currículum en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.